Sobre nosotr@s

Funny Camp nació como un campamento para niños dirigido y fundado en 2010, por Almudena Triana Casanueva, diplomada en Magisterio de Educación Infantil, primaria y Licenciada en  Psicopedagogía. 

Comodidad

El principal valor añadido de nuestra propuesta es que organiza los campamentos, cumpleaños comuniones y eventos de empresa sin necesidad de que las familias de desplacen, por lo que los padres pueden estar tranquilos mientras los niños realizan actividades tanto educativas, como lúdicas y deportivas.

“No tener que desplazarse supone una liberación para los padres, que suelen ser personas que trabajan durante los meses de junio y julio”

_MG_0094-C.jpg

Personalización

Cada evento se adapta a las inquietudes y necesidades de cada grupo. Hay niñ@s más deportistas y otros que prefieren actividades más creativas por lo que, si bien se realizan todas las actividades, cada diseño y organización es diferente según su interés.

LOGO COMPLETO EN AZUL.png

Profesionalidad

Nuestro equipo está compuesto por educadores, animadores, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre, por lo que pueden trasladarse todo tipo de actividades propias de este tipo de eventos, combinando talleres creativos en los que los niños pueden hacer collares, pintar o fabricar sus propios juguetes con deportes como el golf, el padel, las carreras de sacos o la pesca en piscina.

"Mis hijos cada año quieren volver. Super cómodo para los padres y muy divertido para ellos."

Julia Gutierrez

Mamá de Héctor y Jaime. Verano 2022

"Me habían hablado de vosotr@s y ha sido todo un éxito, sin duda repetiremos."

Juanjo Gimeno

Papá de Amelia. Comunión 2021

"Es un alivio encontrar un equipo tan profesional con quien dejar a tus hijos con total tranquilidad. Almudena es un encanto"

Marta Calleja

Mamá de Iria. Cumple 2021

Han hablado de nosotr@s

Aquí podéis leer diversas apariciones en prensa.