Normativa
-
Semanas Completas: los campamentos son por semana; de lunes a viernes
-
Ampliaciones: se pueden realizar ampliaciones de semana que se deben notificar el miércoles de la semana anterior.
-
Reserva: Se realiza una única reserva previa que se descuenta del precio final del campamento. Dicha reserva debe ser abonada antes de iniciar el campamento.
-
Ficha de los funnycamperos: debe ser entregada perfectamente cumplimentada, A LOS MONITORES, el primer día de campamento, junto la fotocopia de la tarjeta sanitaria. La ficha la puede descargar en la web.
Funny Camp no se puede hacer responsable de aquellos niños que no hayan presentado la ficha de Funnycamperos, o en su defecto una autorización firmada.
-
Forma de pago: Los campamentos se abonan por semana. Cada lunes se realiza el pago mediante transferencia bancaria, o bien en metálico.
-
Natación: por seguridad, se imparten clases de natación para niños menores de 4 años que no tengan nociones acuáticas. Las clases las imparten profesionales cualificados que Funny Camp subcontrata para ofrecerles este servicio. Este servicio tiene un coste adicional de 25€ semana/niño.
-
Permanencia: el uso de este servicio que ofrecemos a aquellas familias que lo necesitan, únicamente podrá ser utilizado si se ha contratado previamente.